Quienes Somos

www.piensoymascotas.com es una web perteneciente a PIENSOS Y MASCOTAS S.L con CIF B86584877, domicilio social en Madrid y sedes en Sevilla y Córdoba. Una empresa 100 % de capital español que paga sus impuestos en España.

Piensoymascotas.com nace con el objetivo de darle a los animales y a sus propietarios todo lo que estos necesitan de una forma sencilla, rápiday a un precio muy competitivo con descuentos de hasta el 30 % con respecto a su tienda habitual buscando el bienestar animal. La cercanía con el nuestro clientes es nuestra principal ventaja competitiva pues le atendemos por email (info@piensoymacotas.com), chat online, facebook (www.facebook.com/PiensoYMascotas) , twitter (@piensoymascotas), teléfono, whatsapp y line (635 811 431) las 24 horas del día, donde un veterinario colegiado le atenderá personalmente resolviendo todas tus dudas y asesorándote en la mejor alimentación para tu mascota.

Los fundadores y personas que están al frente del proyecto son

José Ignacio Guisado Urbano. Director General. Licenciado en CC EE y Empresariales por ETEA-ICADE. MBA por el Instituto de Empresa.Hasta la fecha he ocupado diversos puestos en varias multinacionales como GEC (Stafford), Renault (Delegado de ventas en Cataluña), RACE (Director regional en Andalucía), y como delegado del Grupo Piaggio para Andalucía, Extremadura, Canarias y Ceuta

Ricardo M Guisado Urbano: Responsable de atención al cliente y jefe de compras. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Master en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado por el  Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid. Es además  el Responsable de Relaciones Internacionales de una importante  fundación española.

Francisco Castejón Riber. Responsable de Marketing. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado ambas por ETEA. MBA por el Instituto de Empresa. Ha trabajado como Gerente en varias empresas de alimentación y actualmente es propietario de www.mitiendahipica.com, www.mknet360.com y www.cordobainformacion.com.

A los tres y a todo el personal que nos acompaña nos une la pasión por los animales y su bienestar por lo que nuestro trabajo nos permite volcarnos en nuestro trabajo a la vez que disfrutamos.