Boske, alimentación natural para tu mascota.

¿Aún no conoces la marca Boske? En pocas palabras te la definimos: se trata de una marca de alimentación natural para tu peludo, irresistible y deliciosa que a su vez respeta el medio ambiente. Sus productos están formulados con ingredientes naturales cocinados cuidadosamente para mantener mejor su sabor y conservar mejor sus propiedades nutritivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ingredientes naturales consiguen conservar bien los nutrientes y mejora su sistema digestivo puesto que es más fácil de digerir. Todo esto permite conseguir la máxima frescura de los alimentos y a su vez estar en armonía con el medio natural.
Por otro lado, la fórmula de Boske es “Low Grain” desarrollada por veterinarios profesionales y expertos nutricionistas. Muchos de los alimentos para mascotas que se comercializan hoy en día tienen grandes cantidades de cereales tales como el maíz y trigo, que aportado en cantidades altas en la dieta de nuestras mascotas pueden llegar a ser perjudiciales para los perros más sensibles. Por este motivo, en Boske hemos buscado la fuente de hidratos de carbono más rica y fácil de digerir, tal como el arroz integral.

 

Boske Adult Chicken and Turkey
Boske Puppy and Junior Chicken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que una dieta sea saludable y equilibrada debe contener seis nutrientes esenciales que están implicados en las funciones vitales de tu perro los cuales son: proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales y agua. Aunque lo más importante es que estén en las proporciones adecuadas, Boske, gracias a la ayuda de expertos nutricionistas lo ha logrado.

Los productos Boske están formulados con ingredientes naturales como:
Carne fresca de pollo o pavo que aporta proteínas de calidad para promover la masa muscular y un desarrollo saludable.
– La garrofa, que aporta hidratos de carbono y minerales, favoreciendo una buena digestión gracias a los taninos y micílagos además de su función prebiótica en la flora intestinal.
– Las manzanas que reducen los niveles de colesterol y normaliza los niveles de azúcar en sangre.
Yuca que ayuda a disminuir el mal aliento y olor de las heces. Es un agente limpiador que también se utiliza para disminuir problemas dérmicos.
Glucosamina y condroitina que ayuda a la correcta formación de los huesos y la reparación del cartílago para lograr un crecimiento óseo óptimo.
Aceite de pescado y la linaza que ayudan a mantener la piel y el pelaje brillante, además de fortalecer el sistema inmune.
– Los ácidos grasos omega son abundantes, incluido el DHA, omega-3 y omega-6 que apoya el desarrollo saludable del cerebro y los ojos.

No contiene colorantes ni conservantes artificiales.

¿Por qué elegir Boske?

Boske ofrece una dieta equilibrada y natural reforzando su sistema inmunitario para que tu peludo crezca sano y fuerte evitando enfermedades.
– Contiene ingredientes naturales. Aptos para el consumo humano en su origen.
Calidad: los ingredientes incluidos en sus productos son de elevada calidad con lo cual proporcionan los nutrientes y proteínas adecuados para su organismo.
Profesionalidad y responsabilidad: sus recetas han sido formuladas por expertos y profesionales veterinarios y nutricionistas cumpliendo con los estándares de seguridad.
– Contiene prebióticos naturales que refuerzan sus defensas y favorece el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario.
Conservantes y antioxidantes naturales. Sin BHA y BHT. Fabricado en España y envasado directamente en pequeños lotes.

 

Boske proporciona alimentos naturales Súper Premium con sabor excepcional que instintivamente tanto anhelan a tu perro en su naturaleza salvaje. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Una respuesta a “Boske, alimentación natural para tu mascota.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *